Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información
Título *
Comentarios *
Nombre *
Correo (no se publicará)
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
SEMANA FANTASTICA
Fantástica estancia de una semana en casa Juanillo. Grupo familiar de 15 personas, abuelos, padres adolescentes y niños. La casa es preciosa y muy cómoda, todas las habitaciones con baño, buenas camas y un entorno de ensueño, la cocina muy bien equipada y barbacoa exterior con todo los utensilios necesarios. Realizamos muchas y diversas actividades. Edurne, la propietaria, es un valor añadido, nos encantó conversar con ella, los niños ansiosos de que llegara para estar con los animales y darles el biberón a los corderitos. Muy recomendable!! Para repetir!!
Marisol (15/09/2017)
Escelente casa rural
Escribo este comentario con mucho gusto, pero sobre todo casi como un deber moral después de pasar en Casa Juanito una inolvidable semana con toda mi larga e internacional familia (19 personas, incluidos 8 niños de distintas edades). No puedo decir más que cosas buenas de esta espléndida casa rural, dotada de todas las comodidades que uno necesita, aunque sin lujos y con una apariencia de gran sencillez. Las habitaciones, todas con cuarto de baño, y las camas, muy cómodas. El ambiente general (comedor, sala de estar, etc.) confortable. La finca, encantadora, con muchos animales (ovejas, caballo, conejos, gallinas...) y mucho espacio para juegos al exterior. Para nosotros fue también muy importante la calidad de las comidas. El desayuno muy sencillo, pero suficiente a nuestro gusto, y las cenas estupendas, muy bien hechas, con muy buen criterio, calidad y excelente cocina y servicio. Quizá en todo esto se deba en su mayor parte a la eficacia, amabilidad y buen hacer de Edurne, la dueña, simpatiquísima, siempre alegre y disponible, ayudada por su marido y por una amiga. No dudaré en elegir de nuevo Casa Juanito si se presenta la ocasión. Quien haga lo mismo, acertará sin ninguna duda.
Jose L Garcia Garrido (21/08/2016)
Genial !!
Asteburu on !! Etxe polite, haundie, dotore... Guztiz ongi !
Apeztegia´s (29/06/2016)
EXTRAORDINARIA EXPERIENCIA PARA GRUO DE 33 PERSONAS
¿Qué decir de Casa Juanillo cuando es el tercer año que repetimos experiencia? Pues simplemente que se trata de una casa extraordinaria, de grandes dimensiones pero acogedora, con capacidad suficiente para albergar a un grupo de 33 personas (14 adultos y 19 niños). Los dormitorios, con baño incluido, son acogedores y de tamaño suficiente, el salón es amplio, y la cocina, aunque pequeña, es suficiente dado el desahogo que da el gran comedor anexo. En particular la pradera y zona de columpios adjunta es perfecta para los niños. Las alternativas para excursiones en toda la zona, perfectas para familias...montaña, senderismo, bicicleta, visitas culturales, playa... En definitiva una gran opción...y el trato por parte de Edurne, la propietaria, inmejorable. Un diez!
Ramón Goya (10/09/2013)
Entregar essa foto ao Sr. Jose Gazletu
Bom dia, gostaria de saber se essa pousada tem msn gostaria de saber se tem um hospede chamado Jose Gaztelu.
(10/07/2008)